Otorga la SEP dos días de asueto a 700 escuelas de Cancún por carnaval

 

Cancún.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo oficialmente decretó a nivel local los días lunes 20 y martes 21 de febrero, como días de asueto para coadyuvar con la convivencia familiar y tradiciones, a través del carnaval que se festeja en Cancún y que este año se realiza del 19 al 21 de febrero.
Miguel Medina, subsecretario de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, informó que cada año, la SEP otorga estos días de descanso a alumnos de escuelas públicas para que puedan participar en estas fiestas carnestolendas.
“Cada año se dan libres los días de carnaval y esta vez serán el lunes 20 y martes 21 de febrero, a favor de 150 mil alumnos, de aproximadamente 700 escuelas de Benito Juárez”, para que puedan disfrutar de estas tradiciones”, señaló el funcionario.
Ello a partir de este viernes 17 de febrero que inicia el carnaval para regresar a clases el miércoles 21 de febrero próximo; es decir, tendrán escuelas dos días de asueto por carnaval en Cancún, que son el lunes 20 y martes 21 de febrero, ya que los primeros días caen el fin de semana que no hay clases.

Deja un comentario

Your email address will not be published.