18 de Febrero: Lili trae a Juanes; se presentará en el carnaval de Playa del Carmen

/

Playa del Carmen.- En la segunda noche del Carnaval Playa del Carmen 2023, el gobierno que preside Lili Campos ofrece diversión y alegría gratuita a visitantes y locales con la presentación estelar de los Ángeles Azules. Como preámbulo, en el escenario alterno, estuvieron los reyes electos de la diversidad Luis Ángel y Brianna acompañados de sus comparsas.

Lili Campos, a través de un video sorprendió, a la concurrencia con el anuncio de las próximas presentaciones de Juanes para el sábado 18 y a María José para el lunes20 de febrero. “Es un carnaval incluyente, de baile y diversión para todas las familias porque en Solidaridad hay cabida para todos y todas”.

Ante miles de espectadores la edil presentó al grupo principal “Ángeles Azules”. Enfatizó que trabaja para el bienestar de las familias “me gusta ver familias felices y hoy vemos a muchas, sigan divirtiéndose en estas fiestas, que son realizadas para ustedes y para nuestros visitantes”

El Carnaval de Fantasía se lleva a cabo en la plaza 28 de Julio en dos escenarios para que los artistas locales e invitados realicen sus mejores presentaciones de manera oportuna, para el regocijo y entretenimiento de quienes se dieron cita en estas fiestas carnestolendas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.