Detienen al juez de control, Shelling K., por amenazar a mujer con arma blanca

Cancún.- El juez de control Shelling Kierkegard N. Y. fue detenido hoy en la Zona Hotelera en compañía de otra mujer, por portación de un arma blanca y por resistirse a la autoridad, un día después que amenazara con este objeto a una automovilista en la avenida Guayacán de esta ciudad.

Las amenazas de este hombre, armado con un machete, en contra de la automovilista fueron grabadas por otro ciudadano, quien las publicó en internet. A raíz de ello, autoridades policiacas comenzaron a monitorear las cámaras del C5 en su búsqueda, localizándolo hoy en el bulevar Kukulcán, nuevamente actuando con actitud agresiva.

Dos motopatrullas de la Policía Turística fueron enviadas al lugar, pero estos agentes fueron recibidos de forma agresiva por Shelling Kierkegard, quien al parecer estaba en estado de ebriedad y quien seguía portando su machete.

El arma blanca fue asegurada, el juez de control detenido y su vehículo fue llevado al corralón en una grúa.

Shelling Kierkegard N. Y. actualmente está separado de su cargo de juez, al tener una carpeta de investigación abierta en su contra, por presunta violación.

En 2019, el Consejo de la Judicatura abrió una investigación en su contra, luego que este juez ordenó la liberación de dos hombres detenidos en flagrancia en un hotel en construcción en la zona continental de Isla Mujeres, mientras tenían a un sujeto privado de su libertad, al que incluso le amputaron un dedo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.