Reja de Tricasa de 250 kg cae sobre José C.P. trabajador del lugar

 

Felipe Carrillo Puerto.- (El Conpadre Medios) Un Masculino de Felipe Carrillo Puerto, resultó con fuertes lesiones luego de que una reja de metal le cayera encima mientras trabajaba en una tienda de materiales, sus compañeros lo auxiliaron al momento del accidente que le lesionó severamente la cabeza.

El hecho se registró cerca de las 12:00 de la tarde de este miércoles sobre la carretera salida a Mérida, donde se solicitó la presencia de la cruz roja debido a que una persona se había lesionado por accidente en una empresa de materiales para construcción.

Según información proporcionada por sus compañeros, el señor José C. P. se encontraba en su área de trabajo cuando el portón de la entrada de aproximados 250kg le cayó encima aplastánd0lo, fue auxiliado con la ayuda de un montacargas para retirar el pesado portón, mientras se esperaba el arribo de los paramédicos.

Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencias al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para su pronta atención médica, donde minutos más tarde sus familiares y compañeros de trabajo acudieron para conocer su estado de salud.

Deja un comentario

Your email address will not be published.