Amagan y despojan al taxi 164 de FCP cerca de Nicolás Bravo 

 

Felipe Carrillo Puerto.- Un trío de asaltantes, conformado por dos mujeres y un hombre, amagaron y despojaron a punta de pistola a un taxista del Sindicato “General Francisco May” tras brindarles un servicio hasta la comunidad de Nicolás Bravo en el municipio de Othón P. Blanco.

 

Trasciende que este jueves, las dos mujeres solicitaron un viaje, en el centro de esta ciudad, hasta dicha comunidad al ruletero de la unidad con número económico 164.

 

El operador acepto el servicio y emprendió el viaje. Todo transcurría con normalidad hasta que al llegar al entronque hacia Escárcega, las féminas pidieron al chófer que se detengan para que abordará el masculino, quien continuaría el trayecto con ellas.

 

El masculino abordó el taxi y kilómetros antes de llegar a su destino desenfundó un arma de fuego y obligo al taxista a detener la unidad en la orilla de la carretera. Los presuntos delicuentes bajaron al chofer del vehículo, lo amarraron y le dieron de beber una sustancia hipnótica que provocó que durmiera y dejarlo tirado para poder emprender la huida.

 

El conductor quedó abandonado e inmóvil a un costado de la carretera. Cuando logró reaccionar, se liberó y pidió auxilio a un motociclista que pasaba por la zona, quien lo traslado hasta la comunidad donde realizó la denuncia de lo acontecido.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia en donde el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital General de Chetumal para su atención médica.

 

Con información de Fátima Vázquez Digital

Deja un comentario

Your email address will not be published.