Convive Mara Lezama con fundadores juveniles de Morena en Cancún

 

Cancún.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acudió esta tarde a un encuentro de fundadores juveniles de Morena en esta ciudad, efectuado para recordar el aporte de este movimiento en la fundación de este partido.
El “Encuentro Ex Morenaje”, con el slogan “Juntos Hicimos Historia”, fue realizado hoy en el Salón Oaxaca de Cancún, aunque contó con una muy baja participación por parte de estas primeras generaciones de juventudes morenistas.
En su mayoría, el público de este encuentro estuvo conformado por distintos regidores, diputados locales y líderes del partido en colonias y comunidades del estado, así como por la dirigente en Quintana Roo, Johana Acosta, y el presidente del Consejo Estatal, Jorge Sanen Cervantes.
La gobernadora arribó casi a la conclusión de este evento, que se prolongó por varias horas, y allí agradeció a los presentes, al asegurar que sin su esfuerzo, Quintana Roo no tendría ahora el actual gobierno de izquierda.
Después de convivir con los presentes por poco más de 30 minutos, Mara Lezama se retiró del lugar, que lucía medio vacío.
Previamente, destacaron en las actividades de este encuentro, varias conferencias y charlas por parte de ex integrantes de Morenaje.
En entrevista, Leyla Sarahí Zarate, colaboradora de la presidencia del Consejo Estatal, informó que este encuentro tenía como objetivo “lograr una retroalimentación entre los militares juveniles de ayer con los de hoy”.
“Asimismo, como dice la pancarta, darle las gracias a los que fundaron el partido”, acotó.
En ese sentido, acerca de la alta afluencia de funcionarios en este encuentro, la militante mencionó que estos servidores públicos fueron directamente “invitados” a asistir a este evento, además de que la mayoría “estuvo en Morena desde sus inicios”.
Por otra parte, al ser cuestionada sobre el rumbo que lleva el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Sarahí Zarate argumentó “los logros” de la administración federal.
“No nos queda más que aplaudir las 10 megas obras que lleva a cabo este gobierno, los mega proyectos que está realizando incluso en este municipio.
“¿Cuándo habías visto que algo así se hubiera hecho?”, destacó.
Finalmente, al referirse a los “morenistas” que desconocen a la actual dirigencia estatal, la militante resaltó que ellos también fueron invitados a este evento.
“Si los demás compañeros no vinieron, entiendo. Hay muchas actividades. Pero claro que se les invitó. Aquí no se cierra la puerta a nadie”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.