Jorge “P” es vinculado a proceso por presuntamente ordenar la ejecución de dos personas

Comunicado 47/2023-Z1

*Logra FGE Quintana vinculación a proceso de una persona por el delito de homicidio de dos hombres en Playa del Carmen*

 

• Jorge “P” es señalado por presuntamente ordenar privar de la vida a dos hombres

 

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 19 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que consiguió la vinculación a proceso de una persona por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

 

El imputado es Jorge “P”, quien es señalado por presuntamente ordenar a dos cómplices privar de la vida a dos hombres que vendían droga en “su zona”.

 

Los hechos ocurrieron el 14 de mayo de 2021, cuando el imputado proporcionó una motocicleta y un arma de fuego a dos sujetos, quienes a bordo del mencionado vehículo interceptan el automóvil en el que viajaban las víctimas y uno de ellos les disparó; ambos ocupantes perdieron la vida, mientras los perpetradores del homicidio huyeron del lugar.

 

Tras cumplimentarse la orden de aprehensión en contra de Jorge “P”, y de finalizar el término legal correspondiente, el juez de control le dictó la vinculación a proceso y le fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; además de que otorgó el término de dos meses para la investigación complementaria.

 

Acciones como esta refrendan el compromiso de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo de impartir justicia y evitar que quienes transgreden la ley queden impunes, tal como lo instruye la Gobernadora Mara Lezama.

Deja un comentario

Your email address will not be published.