Detuvieron a tres en la Zona Hotelera, luego de agresión a Uber

/

Cancún.- A raíz de una agresión por parte de unos taxistas en contra de una socia Uber ocurrida ayer en la Zona Hotelera, agentes de la Policía Turística detuvieron a tres personas, que fueron presentadas ante el juez cívico, confirmó hoy la presidente municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta.

De acuerdo con testimonios de ayer, se trataría de dos taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, además de la conductora de Uber agredida.

Entrevistada durante su jornada de atención ciudadana, realizada en la Región 221 de Cancún, la munícipe afirmó que además de llevarse detenidas a esta persona, notificaron de lo ocurrido al Instituto de Movilidad de Quintana Roo y le solicitaron un informe de cómo procederá.

Los taxistas presuntamente amenazaron a esta mujer ayer y amagaron con golpear su vehículo con un bate. Al lugar llegaron agentes de la Policía Turística, quienes detuvieron tanto a los presuntos agresores como a la socia Uber, además de remolcar el vehículo de la víctima.

Uno de los taxistas ya había sido grabado anteriormente por intentar agredir a esta misma conductora de Uber, igualmente en la Zona Hotelera.

Deja un comentario

Your email address will not be published.