Promete Humberto Aldana impulsar a escritores locales

/

Cancún.- Al recibir una copia de la novela “La Asesina del Militar” escrita por el periodista Martín G. Iglesias, el diputado Humberto Aldana Navarro destacó la importancia de impulsar a escritores locales y acompañarlos en el proceso de impresión y distribución del mismo.

En la sede de la XVII Legislatura de la zona norte, Aldana Navarro dijo que trabajará un acuerdo para que el impulso a la cultura para los actores locales sea una realidad, porque solamente así Quintana Roo podrá aportar a México los talentos locales en teatro, música, escritores y demás personas dedicadas al tema cultural.

Mencionó que están programando una presentación de diferentes obras en varios lugares de Quintana Roo, desde cuentos para niños hasta obras históricas de investigación, con la finalidad de que más gente conozca del talento que hay en la entidad.

Acompañado del autor de la obra y del empresario José Ramírez, el diputado presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en el Congreso Local, invitó a todos aquellos autores para que acudan a la Legislatura, para poder programar la presentación de sus obras a todas y todos los quintanarroenses, así como el impulso para fortalecer la cultura en Quintana Roo, que aunque hay otras prioridades como la Seguridad, la Salud y la Educación, “es un tema que puede correr en paralelo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.