Reconoce Lili Campos labor de colegios de arquitectos e ingenieros

 

• La participación de estos profesionales contribuye a construir el Solidaridad del futuro, totalmente sostenible y sustentable

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de febrero del 2023. – La presidenta Lili Campos reconoció la labor del Colegio de Ingenieros Civiles del Municipio de Solidaridad A.C. y del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya A.C., porque son quienes construyen el hoy y el futuro de Solidaridad, antes de la toma de la toma de protesta del Consejo Directivo periodo 2023 – 2024.

Ante la presencia del representante de la gobernadora Mara Lezama, el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano, Sustentable (Sedetus) Armando Lara De Nigris, de Martha Suárez Dueñas y Armando Real Ruedas, presidentes entrantes, Lili Campos dijo que este destino turístico no solo es sol, playa y arena, sino “también son las obras arquitectónicas que hoy hacen que Solidaridad sea uno de los mejores destinos turísticos del mundo, el diseño, el espacio, la organización, la planificación, el cambio estructural, el construir desarrollos totalmente sostenibles, sustentables, es lo de hoy y el futuro”.

La presidenta de la Federación del Colegio de Arquitectos de la República Mexicana A.C., Victoria Paulina Mosqueda, pidió romper paradigmas, a seguir soñando y permitirse planear, sumar esfuerzos para el beneficio común de todos los arquitectos e ingenieros, así como de todas las ciudades de México, a romper prototipos de participación y hacer cosas en conjunto.

El representante del Gobierno del Estado aseguró que “Quintana Roo es el escenario óptimo para que con la ingeniería y arquitectura modelemos las mejores alternativas, y esto lo sabe nuestra gobernadora Mara Lezama”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.