600 pasaportes serán expedidos a diario en la nueva oficina de la SRE en la plaza Kukulkán de Cancún

 

Cancún.- Ubicada en plaza Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún, este jueves el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, inauguraron sus nuevas y modernas oficinas en este destino turistico.

“Son las más grandes y modernas de la Península de Yucatán. Se estima la elaboración de 600 pasaportes al día, en un trámite que duraría alrededor de 45 minutos”, expresó el canciller mexicano a medios de comunicación.

Así mismo explicó que los pasaportes que se expidan en esta oficina serán los primeros que contarán con reconocimiento biométrico.

Por su parte, Mara Lezana expresó que esta inauguración se ha logrado 23 años después gracias a la gestión y buena relación con el Gobierno de México.

“En esta moderna oficina, se brindará un servicio eficiente, rápido, cercano y cálido para la gente. Esta modernización llegará a los demás municipios de Quintana Roo con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores Aquí se otorgarán pasaportes electrónicos y se incrementará la capacidad de atención en más del 400%, con horario ampliado de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas”, aseguró.

Por último agregó que “Para comodidad de las y los usuarios, el inmueble cuenta con cámaras de seguridad en todas las salas, área para niñ@s, sala de lactancia y zonas de carga eléctrica para dispositivos móviles”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.