*Atenea Gómez reconoce a la gobernadora por gestión de la nueva Oficina de Pasaportes en Cancún*

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 23 de febrero de 2023.- En un esfuerzo conjunto de trabajar en estrecha coordinación con el Gobierno Estatal que encabeza la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, asistió a la inauguración de la nueva Oficina de Pasaportes en Cancún, que también beneficiará a los isleños.

De esta forma, Atenea Gómez Ricalde, se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la Gobernadora Mara Lezama Espinosa a través del cual se generará progreso y bienestar compartido en Isla Mujeres en beneficio de la comunidad isleña.

La nueva Oficina de Pasaportes se ubica en Kukulcán Plaza en Cancún y ofrecerá un servicio de calidad acorde a un destino de excelencia turística, además, contará con moderna tecnología para la elaboración de pasaportes digitales lo que permitirá que tengan más y mejores medidas de seguridad, así como espacios para menores de edad y la lactancia materna.

En su mensaje, la Gobernadora, Mara Lezama, agradeció la presencia y apoyo de Atenea Gómez Ricalde así como también de las alcaldesas de Puerto Morelos, Blanca Merari, de Benito Juárez, Ana Paty Peralta y de Cozumel, Juanita Alcocer al señale que juntas logran el progreso y bienestar de Quintana Roo en donde a todos les vaya bien.

Inauguraron las nuevas oficinas el canciller Marcelo Ebrard y la Gobernadora Mara Lezama quienes contaron con la asistencia de las presidentas municipales, diputados y empresarios.

www.islamujeres.gob.mx
islamujeres.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.