Piden ayuda para trasladar a Monterrey a turista ahogado en Playa Gaviotas

 

Cancún.- La noche del pasado martes un joven identificado como Angel Emmanuel Garay originario de Monterrey, Nuevo León perdió la vida ahogado en las inmediaciones de Playa Gaviotas.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en redes sociales, el ahora occiso era un artista regio del género rap conocido como “Wes” que llegó a Cancún por motivos de trabajo lastimosamente la tragedia lo alcanzó y perdió la vida.

Tras este lamentable hecho, una persona identificada como Somek Carrizales en su perfil de Facebook dio a conocer lo acontecido y ahora pide ayuda para recolectar los 42 mil pesos que necesita para trasladar el cuerpo “Wes” hasta el norte del país y entregárselo a su esposa para su santa sepultura.

«Cómo muchos saben estábamos acá en Cancún haciendo música, cumpliendo una meta más en nuestra carrera pero el mar nos lo arrebató en un instante y nos bajo de golpe a la cruda realidad», comentó Somek Carrizales

El masculino explica a detalle lo sucedido en su publicación: “Después de 20 minutos luchando contra el mar, «Wes» fue sacado del agua por los salvavidas que atendieron el llamado de emergencia, sin embargo, cuando lo hicieron este ya no contaba con signos vitales y pese a los múltiples esfuerzos, no pudieron regresarlo a la vida”.

Así mismo, con un emotivo mensaje se despidió de su amigo:

“Vuela alto mi hermanito, nunca te voy a olvidar, y todo lo que venga de aquí para adelante va por ti hermanito, cada victoria será tuya y vivirás eternamente en la música que dejaste…”

Por último compartió un número de tarjeta para que quien guste ayudar lo haga directamente:

“Tarjeta Banco azteca
Solo puede recibir transferencias
4027 6657 9168 3643”

Deja un comentario

Your email address will not be published.