Proyectos se suman a los I Premios Mágicos por Excelencias en 2023

/

Isla Mujeres.- Isla Mujeres además de estar nominado a los I Premios Mágicos por Excelencias en 2023 en la categoría de Naturaleza, hace una invitación extensiva a la gente local para que se sume a participar con proyectos.

Teniendo en cuenta que la isla es un destino lleno de opciones y atractivos turísticos donde destaca la ruta de las aves, la procesión marítima de la virgen Caridad del Cobre que se celebra todos los meses de septiembre un evento único en el estado, el avistamiento del tiburón ballena, así como el Festival de Gastronomía.

Los interesados podrán participar en las categorías de naturaleza, sostenibilidad,gastronomía, ecología,religión, accesibilidad, paleontología, social, cultural y patrimonio.

Para más detalles podrán dirigirse a la DIrección de Turismo de Isla Mujeres de Lunes a Viernes, en el horario de 9:00 a 17:00 horas.

La fecha tope para enviar los proyectos es el 14 de marzo de 2023 al correo: premiosexcelencias@excelencias.com, asunto: Candidatura Pueblo Mágico 2023

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Local “Animalandia Maya” de la Quinta Avenida, es asegurada por la FGE tras hallazgo de más de 2 mil dosis de droga en su interior

Next Story

En Isla Mujeres es prioridad el cuidado a la salud a través de programas permanentes

Latest from Isla Mujeres