Tres hombres desaparecidos en Cancún aparecen sin vida en Bonfil

 

Cancún.- Este martes se registró el macabro hallazgo de tres cuerpos sin vida, correspondientes a tres hombres reportados cómo desaparecidos, en una brecha de la delegación de Alfredo V. Bonfil,

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 2:30 de la tarde las autoridades revelaron el hallazgo de tres cuerpos, presuntamente acompañados de una cartulina con un mensaje amenazador y de advertencia.

De forma extraoficial, trascendió que uno de los restos corresponden a José Rodrigo quien habia sido secuestrado dias antes y que fue hallado en un camino irregular de la colonia Doctores del poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún.

Horas más tarde familiares del empresario confirmaron que efectivamente los restos correspondían al hombre que fue secuestrado el día 5 de marzo y se presume que fue ejecutado ese mismo día.

Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, confirmó el hallazgo de los restos de otras dos personas que estan desaparecidas desde el 25 de Febrero del 2023 en un predio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Dominguez, los cuales se encontraban en un monticulo de piedras. Uno de ellos corresponde a Carlos Alberto Jerezano Cruz y el tercero aún se desconoce la identidad.

Con información de La Palabra del Caribe

La #FGEQuintanaRoo informa que tras realizar búsquedas individualizadas y generalizadas, se encontró en un área de maleza, en el municipio de Benito Juárez, el cuerpo sin vida de Rodrigo “G”, por quien se abrió una carpeta de investigación y se emitió alerta de búsqueda.

 

Del mismo modo, se informa que esta tarde fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino que contaban con alerta de búsqueda.

 

Esta dependencia continuará con las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables de estos hechos.

 

https://www.facebook.com/FGEQuintanaRoo/posts/pfbid0XqKTbcVdJLxq7xPwK523nANoR3QcGwuP9CGcScq4UsTkyGhiq7EbvN2uFJCrcqDkl

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.