Adquirirá Ayuntamiento mil 200 cámaras de vigilancia para Cancún

 

Cancún.- Como parte de la estrategia para fortalecer las acciones para prevenir la delincuencia, el Ayuntamiento de Benito Juárez proyecta la compra de mil 200 nuevas cámaras de videovigilancia, informó este jueves Ana Paty Peralta, presidenta municipal.
Entrevistada en el marco de la jornada de atención ciudadana “Cancún Nos Une”, realizada en el domo del estadio “Toro Valenzuela”, la alcaldesa adelantó qué hay planes para realizar una inversión en equipamiento y tecnologías.
Detalló que las mil 200 nuevas cámaras de seguridad se sumarán a las que ya hay conectadas al C5 y las que el Gobierno del Estado está por instalar próximamente.
“Tanto la gobernadora Mara Lezama como yo estamos uniendo esfuerzos por nuestra ciudad, por el estado y Cancún, es un destino en el que no podemos bajar la guardia, no tenemos todos muy presente”, aseveró.
La alcaldesa destacó que se fortalece el trabajo interinstitucional con la Secretaría de la Defensa Nacional, así como con Guardia Nacional y con la Marina.
“Mañana vamos a tener reunión en el C5 donde vamos a estar fortaleciendo las acciones para prevenir la delincuencia, pero sobretodo para construir una ciudad en paz”, adelantó.
En tanto, sobre el cambio de mando en la Guarnición Militar de Cancún, donde esta mañana el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Luis Valentín Iglesias Solorzano, tomó posesión del cargo y protesta de bandera como comandante, señaló que fortalecerá al municipio.
“Ya platicamos, se está trabajando de forma coordinada, se van a redoblar los esfuerzos, hay operativos diferentes en la ciudad”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.