Diego Castañón se reúne con el titular de la SSP, Rubén Oyarbide y el comandante de la infantería del Estado, Fernando Oyarvide

 

Tulum.- El recién nombrado presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, continua con sus primeras reuniones como nuevo edil tulumnense con autoridades estatales y federales.

Este sábado el alcalde de Tulum sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Rubén Oyarbide y con el contraalmirante Fernando Oyarvide Pedrero, comandante de infantería del Ejército Mexicano en el Estado, con el objetivo de abordar los temas de seguridad más urgentes e imperativos que acogen al municipio y definir las estrategias a seguir.

Castañón Trejo expresó a través de sus redes sociales que “Me da gusto poder decirles que contamos con todo el apoyo del estado al igual que de nuestras fuerzas armadas nacionales para en un esfuerzo tripartita conjuntamente lograr regresarle a Tulum la paz y la armonía que debe imperar en nuestro paraíso ante todo”.

Aseguró que no descansará “hasta que Tulum sea un ejemplo de cómo si se puede abatir el crimen y la inseguridad cuando se quiere y se trabaja con determinación”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.