Detienen a Jose C., por abuso sexual.

 

• Tras su captura, Policías de Investigación lo dejaron a disposición de un juez de control

Chetumal, Quintana Roo, a 14 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, cumplimentó una orden de aprehensión, girada por el órgano jurisdiccional en contra de José “C” por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, a una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en octubre de 2022, el imputado se introdujo al cuarto de la víctima sin su consentimiento, aprovechando la cercanía y relación familiar, para presuntamente cometer el delito que se le imputa.

Fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, con base en la denuncia, integraron la carpeta de investigación del caso y en audiencia con datos de prueba solicitaron y obtuvieron de un juez de control la orden de aprehensión en contra de José “C”.

Policías de Investigación de la FGE Quintana Roo cumplimentaron la orden de aprehensión del imputado en la vía pública, lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía para los trámites respectivos, posteriormente lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal, donde quedó a disposición de un juez de control.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar y capturar a quienes vulneran la dignidad e integridad de las mujeres, tal y como lo instruye la Gobernadora Mara Lezama.

Deja un comentario

Your email address will not be published.