La CROC, como en los viejos tiempos del PRI, apoyará en 2024 al partido oficial en el poder, Morena

 

Cancún.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) apoyará al candidato que el partido Morena postule a la presidencia de la República para las elecciones de 2024.
En conferencia de prensa para presentar el XVII Consejo Nacional Ordinario, representantes del organismo sindical afirmaron que irán con el personaje que salga del proceso interno.
“Eso se va definir en la encuesta, antes nada, vamos a esperar la encuesta”, apuntó uno de los dirigentes.
Sin embargo, aclararon que cada miembro será libre de apoyar al candidato y partido que considere.
“A lo mejor yo voy a decir mi voto va ser así, pero no voten ustedes por este, eso ya se acabó”, aseveró el representante de la CROC.
En tanto, sobre el consejo que celebrarán en el destino, destacaron que abordarán el tema de la homologación de los salarios y difundir la ley general de trabajo.
“Otro tema que tenemos que atender es trabajar para la igualdad de género, que ya en muchos lugares se está haciendo que las compañeras estén participando en puestos sindicales”, comentó uno de los asistentes
Agarraron que en el marco del evento se instalará una mesa de trabajo de mujeres para tratar asuntos de su interés, además de abrir espacios para la participación de los jóvenes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.