Hieren de bala a un hombre en Alfredo V. Bonfil

/

Cancún.- Un hombre que viajaba en motocicleta escapó de ser asesinado por un comando armado, aunque quedó gravemente lesionado, por impactos de arma de fuego, en la delegación de Alfredo V. Bonfil, en un ataque ocurrido cerca de la medianoche de ayer martes.

Vecinos de esta delegación llamaron al 911 para reportar varios disparos de arma de fuego, además de ver que una motocicleta quedó abandonada en el lugar.
Agentes policiacos se movilizaron al lugar, creyendo que se trataba de un “levantón”, pero pronto supieron que la víctima había podido correr y escapar de estos sicarios, aunque no sin antes recibir varios impactos de bala.
Esta persona, después de correr por varios metros, finalmente se desplomó herido, por lo que fue llevado de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la avenida Cobá de Cancún, donde su estado se reporta grave.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, para llevarse la motocicleta abandonada y recabar evidencias para investigar lo sucedido.
No hubo personas lesionadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.