Termina volteado camión que transportaba sargazo en la ruta de los cenotes

 

Puerto Morelos.- El conductor de un camión cargado de sargazo sufrió un accidente en la carretera Puerto Morelos-Leona Vicario, en la llamada ruta de los Cenotes, a las altura del kilometro 1+100, alrededor de las 13:30 horas de hoy, lo que provocó la interrupción de la circulación.
El pesado camión circulaba de manera pausada de este a oeste, pero una maniobra inadecuada del conductor provocó que terminara sobre su lado derecho, así como el contenido fue regado durante varios metros.
Ante este hecho, los elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos acudieron al auxilio, para posteriormente ayudar al conductor y con una retroescavadora levantar el sargazo tirado sobre la vía de rodamiento, para evitar cualquier accidente de los conductores sobre dicha ruta.
A poco de ocurrir el accidente, corrió la versión que se trataba de un volquete cargado de piedra de balastro para el Tren Maya, situación que es imposible, toda vez que aún no llega este material al puerto.
Hasta el momento, el H. Cuerpo de Bomberos no reporta pérdidas humanas, sino solamente materiales; además de informar a la población que no deben tirar el alga en cualquier terreno, sino en los lugares establecidos para recibir el sargazo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.