Detienen a Waldo Pasos Navarrete, director del Quequi y sus 4 escoltas a petición del director del hospital de Cancún 

/

 

Hasta estas horas, 19 horas del jueves 16 de Marzo, el director del Quequi, Waldo Pasos Navarrete, sigue detenido junto con sus 4 escoltas. Aunque su jefe Pepe Gómez, niega que sean sus escoltas. Los escoltas declaran lo contrario

 

Cancún.- El director del Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”, Miguel García, hizo que detuvieran al director editorial del periódico Quequi, Waldo Pasos Navarrete y a sus supuestos cuatro escoltas, a quienes señalo de querer extorsionarlo, lo que derivó en una discusión y finalizó con la detención de las 5 personas.

 

Al respecto, Pepe Gómez Álvarez, dueño de Quequi, dijo en entrevista para Marcrix Noticias que se trató de una confusión y negó que tanto el como su director no conocen a las otras cuatros personas y los llamo presuntos criminales.

 

Gómez Álvarez aseguró que Pasos Navarrete llevo al hospital para cubrir una nota periodística y fue detenido por una confusión de la Vicefiscalia.

 

Según algunas versiones, los ahora detenidos llegaron al lugar en dos camionetas, ingresaron al lugar y se dirigieron a la oficina del director.

 

Allí, el periodista dialogó un rato con el doctor Miguel García pero comenzaron a discutir, lo que presuntamente derivó en un enfrentamiento a gritos.

 

Una enfermera ingresó con un celular y comenzó a grabar al periodista, lo que hizo que los escoltas actuaran y comenzaran a forcejear con ella. El director del hospital entonces llamó al 911, lo que movilizó a agentes de la Fiscalía General del Estado y Policía Quintana Roo al lugar.

 

En el hospital, detuvieron al director editorial del Quequi, Waldo Pasos, empleado del empresario tabasqueño Pepe Gómez, al igual que a sus 4 escoltas. En el estacionamiento, detuvieron a dos escoltas y en el interior a los otros 2.

 

Aseguradas quedaron las armas de los escoltas, además de las dos camionetas en las que llegaron, marcha Kia y marca Audi.

 

Finalmente Pepe Gómez afirmó que la situación de su director ya está resuelta luego de que la Vicefiscalia aceptará haber cometido un error con la detención.

 

Tras lo anterior, está redacción contactó al Doctor vía telefónica pero se negó a dar declaración algún y aseguró que será a través de la Dirección de Comunicación Social del SESA donde emitan un comunicado oficial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.