Dos desaparecidos más en Chetumal: un expresidiario de 46 años y otro joven de 29 años

/

Chetumal.- Otras dos personas pasaron a ser parte de la estadísticas de desaparecidos en Chetumal dónde ya son 34 personas de las cuales se desconoce su paradero en lo que va del 2023.

La tarde de ayer se reportó la privación de la libertad de un hombre identificado como Gustavo Álvaro Noble Vázquez de 46 años de edad.

De acuerdo a información extraoficial, una docena de hombres fuertemente armados y con equipo táctico irrumpieron en un domicilio de la colonia Barrio Bravo y con lujo de violencia se llevaron al sujeto en contra de su voluntad.

Antes de emprender la huida, los delincuentes amenazaron de muerte a la familia por lo que no se percataron hacia donde se fueron.

Por lo anterior se activo el código rojo y mientras la familia interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), quien activo la ficha de búsqueda.

Cabe recordar que la víctima se trata de un expresidiario que purgó condena por delitos contra la salud en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en el 2018.

La segunda persona desaparecida se trata de José del Jesús Ávila López de 29 años de edad, del quien no se sabe nada desde el pasado 11 de marzo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió las fichas de búsqueda correspondientes.

Con información de Herlindo Vázquez

Deja un comentario

Your email address will not be published.