Renuncia Óscar Rébora Aguilera, hoy subsecretario estatal de Ecología, a regiduría en Benito Juárez

Cancún.- Este día, durante sesión de Cabildo, los regidores autorizaron de forma unánime la renuncia de Óscar Rébora Aguilera como décimo segundo regidor, luego que hace tres meses se separara de forma temporal de este cargo, tras pedir una licencia de 90 días, poco antes de asumir el puesto de subsecretario de Ecología del gobierno estatal.

En ese contexto, Julio Méndez Paniagua, quien se mantenía en calidad de suplente en este cargo, rindió protesta como titular de la décima segunda regiduría.
De acuerdo con el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, el actual subsecretario de Ecología alegó que la renuncia a este cargo municipal se debía a “motivos estrictamente personales”.
Recordó que Óscar Rébora Aguilera habría asumido esta regiduría en calidad de suplemente, en sustitución de Isaac Janix, hoy diputado local.
Cabe mencionar que actualmente Rébora Aguilera tiene en su contra una denuncia por abuso sexual.
La presunta víctima, Nadia Bouzid, lo acusó hace unas semanas de comerte este acto en su contra y luego señaló a la Fiscalía General del Estado de no actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.