Vinculan a proceso a Edgar Rivero “ El Alux” por delito de homicidio calificado en agravio de Heyden “El Pitus”

 

Cozumel.- Este viernes un juez de control determinó la vinculación a proceso de Edgar Puch Rivero alias “El Alux” por el delito de homicidio calificado en agravio de Heyder Pacheco Pérez alias “El Pitus” en hechos registrados en noviembre de 2021.

En audiencia de continuación el juez Miguel Segovia emitió está resolución luego de las pruebas presentadas cómo parte de la carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/03/11/1602/2022.

El asesinato de “El Pitus” se registró el 20 de noviembre en el interior de su domicilio ubicado en la calle 6 entre 3 y 23 de la colonia San Miguel 1 de Cozumel, cuando presuntamente se encontraba con otra persona y llegó un tercero que accionó su arma en su contra, lo que ocasionó que perdiera la vida. Mientras que el presunto culpable huyó sin ser detenido.

Sin embargo fue el pasado 11 de marzo de 2022, “El Alux” fue detenido en la Macroplaza de la ciudad de Mérida, Yucatán tras ser señalado como el presunto responsable y posteriormente fue trasladado al estado de Quintana Roo para iniciar su proceso judicial.

Así mismo el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.