Computadoras del IEEA, inútiles para brindar exámenes a alumnos

 

Chetumal.- Las computadoras del Instituto para la Educación de Jóvenes y Adultos de Quintana Roo (IEEA) tienen fallas en su disco duro y con otros problemas, por lo que no son aptas para que sus alumnos puedan rendir exámenes en ellas.
Héctor Pulido González, director de esta dependencia estatal, señaló que ya iniciaron la revisión de estos equipos, pues en un aunque en un primer barrido vieron problemas, como fallas en el disco duro, “es necesario una revisión más a fondo para determinar el número total y el monto que se requiere para su atención, a fin de que cuando se vayan a aplicar los exámenes, estén listas las computadoras”.
Indicó que hay un equipo de la Dirección de Informática del IEEA que está dándole mantenimiento a estas 150 computadoras, a las que les cambiarán su disco duro para que funcionen mejor.
Existen otros equipos que pertenecen a los aliados o dependencias que apoyan al IEEJA, quienes se encargarán de darles mantenimiento.
Por otra parte, mencionó que el instituto ya inició con la primera jornada de aplicación de exámenes del año que comprende del 10 al 19 de marzo, en atención a las 4 mil 200 solicitudes de exámenes, dijo, tras señalar que una prioridad de la dependencia, es levantar las plazas comunitarias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.