Guardia de seguridad se vuelve héroe y deja mal heridos de bala a 2 asaltantes de gasolinera en Tulum

 

Tulum.- Heridos de bala acabaron dos delincuentes, quienes asaltaron una gasolinera en la carretera Tulum-Cobá anoche y se enfrentaron a balazos con un guardia de seguridad. Un ciudadano ajeno a esta balacera también fue lesionado de un disparo.

Los dos asaltantes arribaron en motocicleta a esta estación de servicio, en el kilómetro 5.5 de la carretera mencionada, poco antes de las 9 de la noche, y empuñando armas de fuego, amagaron a los despachadores y al conductor de una van que cargaba gasolina, para exigirles sus artículos de valor.

Un guardia de seguridad del minisúper junto a la gasolinera vio lo que ocurría, por lo que desenfundó su arma y se enfrentó a los delincuentes.

El guardia logró herir a ambos asaltantes, en tanto que ellos dispararon al azar mientras huían, lesionando a un pasajero de la van que habían atracado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos que trasladaron al lesionado a una clínica, y después al Hospital General.

Cerca de una hora después, los dos delincuentes llegaron por su cuenta al Centro de Salud de Tulum, afirmando que los habían agredido mientras caminaban por el panteón. Policías ya los estaban buscando y tenían su imagen tomada de un video de vigilancia de la gasolinera, por lo que al ser notificados acudieron y los reconocieron como los asaltantes.

Estos sujetos fueron trasladados igualmente al Hospital General, pero bajo custodia policiaca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.