Medio de Puerto Vallarta emprende campaña sucia contra la Riviera Maya

 

Playa del Carmen.- Un portal de internet enfocado en brindar noticias en inglés sobre Puerto Vallarta llamativamente publicó una nota con información negativa sobre la Riviera Maya, para presentarlo como un destino inseguro, en el arranque de la temporada de “spring break”, incluso aseverando de forma engañosa que había una alerta de viaje de Estados Unidos en contra de los destinos de Quintana Roo.
La publicación del portal “Vallarta Daily” fue titulada (en inglés) “Por qué Estados Unidos emitió una alerta de viaje para la Riviera Maya”.
Lo anterior, pese a que la embajada de ese país emitió una alerta en general hacia México por inseguridad, aunque sí hace una mención en la misma en la que pide a viajeros a tener cuidado en el centro de Cancún, Playa del Carmen y Tulum.
El portal evidentemente sabe esto, pues en otra nota llevan la entrevista con la secretaria de Turismo de Jalisco, quien asegura que la alerta de viaje emitida hacia México no afectará la llegada de “spring breakers”.
En la publicación en cuestión, se afirma que “la joya turística de Quintana Roo sufre una oleada de violencia que atormenta a los empresarios, comerciantes, turistas y ciudadanos en general”, seguido de un resumen de los diversos actos delictivos ocurridos en Solidaridad y Tulum.
Cabe destacar que Vallarta Daily recibe publicidad de diversas empresas asentadas en Puerto Vallarta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.