Sánchez Tajonar fue elegido dirigente del PVEM para posicionar al partido, afirma Pablo Bustamante

 

Chetumal.- Pablo Bustamante Beltrán, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y exdirigente estatal del Partido Verde, negó que Renán Sánchez Tajonar fue electo como dirigente estatal de esta fuerza política para posicionarlo rumbo a una candidatura, sino que se hizo para reforzar las labores internas del partido.
En entrevista, el funcionario estatal señaló que el nombramiento del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) como dirigente fue con miras a fortalecer “las acciones partidistas” del Verde, hoy la segunda fuerza política más importante de Quintana Roo.
“Como todos los partidos, se empiezan a hacer los procesos para organizarse, pero creo que aún es muy pronto para el 2024”, recalcó, a la pregunta de si estaban ya destacando a Renán Sánchez Tajonar para lanzarlo como candidato a la presidencia municipal de Cozumel.
“Esperemos que venga lo mejor [para el Verde], y que siga creciendo y se siga ganando la confianza de la ciudadanía”, añadió, poco después.
Por último, Bustamante Beltrán consideró que Sánchez Tajonar desempeñará un buen trabajo al frente de esta fuerza política.

Deja un comentario

Your email address will not be published.