Se suman 2 mil quintanarroenses a marcha de AMLO en Ciudad de México

 

Ciudad de México.- Alrededor de 2 mil personas, provenientes de Quintana Roo, viajaron desde ayer a la Ciudad de México, para asistir a la marcha, convocada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por el aniversario 85 de la expropiación petrolera que culminará esta tarde-noche en el zócalo capitalino.
Así lo informó, en entrevista, Johana Acosta, dirigente estatal de Morena, al agregar que a esta marcha también se sumó la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa.
“Venimos a acompañar al presidente, tratar de reunirnos todos los de Quintana Roo, para echarle unas buenas porras al presidente, para que sienta también la presencia de Quintana Roo”, refirió.
Por otro lado, al referirse a las acusaciones de “acarreo” que pudiera sufrir el morenismo local por este “arribo masivo”, la dirigente estatal descartó que haya algún tipo de “convocatoria pagada”.
“Sería una total mentira, porque incluso compañeros se quedaron con ganas de venir, por falta de recursos, pero es algo que la oposición hace para tratar de desacreditar la gran convocatoria que tiene el presidente, pero demostrando que no es así, que estamos organizados, y aquí estamos haciendo historia”,, destacó.
Por último, Johana Acosta señaló que a esta marcha también acudieron otras comitivas parecidas a la de Quintana Roo, y que son organizadas por los distintos comités ejectivos de Morena en el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.