Aseguran casa usada para distribución de drogas en zona rural de Chetumal

 

Chetumal.- Al cumplir una orden judicial para catear una casa habitación ubicada en el poblado de Sergio Buitrón Casas, en Othón P. Blanco, elementos de la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación y con el apoyo de las fuerzas policiacas y castrenses, aseguraron: drogas, cartuchos útiles y equipo táctico.
A través de un comunicado, la Fiscalía señala que el Ministerio Público especializado, integró la carpeta de investigación en la que reunió datos de prueba y la evidencia para obtener el mandamiento judicial para el cateo de un inmueble en la zona rural.
Al llegar al lugar, aunque no encontraron a nadie, al interior del inmueble aseguraron bolsitas que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana, diversos cartuchos útiles, botas militares, chalecos antibalas y cajas de cartón con bolsitas de plástico tipo ziploc, para guardar los estupefacientes.
Durante el cateo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Quintana Roo realizaron tareas de apoyo y de seguridad perimetral, que incluyó la colocación de sellos oficiales en el inmueble, que quedó bajo resguardo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.