Esposa de empresario ‘levantado’ clama ayuda a la gobernadora en Chetumal

 

Chetumal.- “Estoy desesperada y quiero que me ayude señora gobernadora”, expresó este martes la señora Eunice Huerta, esposa de Cipriano Torres, empresario que un comando armado privó de la libertad el pasado domingo.
La mañana de este martes, la mujer de la víctima, acompañada de su hija, abordó a la mandataria al concluir un evento en la capital del estado para pedirle ayuda.
“La verdad estoy desesperada, ya tiene más de 24 horas que está pasando esto”, apuntó.
La señora Eunice también recordó que tiempo atrás ya habían recibido amenazas por intento de extorsión y cobro del llamado derecho de piso, razón por la cual en esa ocasión tuvieron que salir de la ciudad. Incluso, dijo, interpusieron una demanda, a la que por miedo ya no dieron seguimiento
Por su parte, Mara Lezama escuchó a la mujer y pidió poner en llamada al fiscal general, Óscar Montes de Oca, para que le brindara a la mujer información relacionada con el caso de su esposo.
También le dio a conocer que en la mesa de seguridad, en la que participan autoridades federales, la sustracción de su esposo es un tema prioritario.
Cabe recordar que Cipriano Torres fue interceptado cuando llegada a su domicilio ubicado en Chetumal por al menos tres sujetos armados, quienes lo retuvieron y subieron a la fuerza en un vehículo blanco. Este momento quedó captado en cámaras de seguridad y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.