Isla Mujeres, vendido al 95% para Semana Santa

 

Isla Mujeres.- La proyección del sector turístico para Semana Santa apunta a una ocupación promedio de 95 por ciento en los primeros siete días de la temporada vacacional, informó José Castillo Magaña, director de Desarrollo Económico y Turismo de Isla Mujeres.
Dijo que lo anterior es con base en las reservaciones confirmadas y cuartos vendidos, según representantes de los centros de hospedaje.
En ese marco, el funcionario destacó que desde noviembre pasado a la fecha, Isla Mujeres se ha mantenido con abundancia turística, que se refleja en la afluencia reportada por los restaurantes, renta de carritos de golf y alquiler de las cerca de 800 opciones de alojamiento de Airbnb quevhay en el destino.
En entrevista, también señaló que los esfuerzos están depositados en romper el esquema de pasadía y conseguir las 3.2 noches que pernocta que se tenían.
De igual manera, indicó que dado el aumento en el número de visitantes, están en la búsqueda de nuevos productos turísticos, como lo es el avistamiento de aves.
“Hoy por hoy están participando dentro del premio Excelencias, que ojalá y ganamos para que del Tianguis (Turístico) nos llevemos ahora sí que la palomita como nuevo producto innovador turístico”, apuntó.
Por último, contó que en la reciente asistencia a la Feria de ANATO de Bogotá, Isla Mujeres sobresalió entre los participantes.
“Tuvimos muy buena demanda, la gente ya llegaba, ya identificaba Isla Mujeres como un destino, ya llegaban a preguntarnos por paquetes”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.