Reportan ‘saldo blanco’ y 340 personas detenidas en Solidaridad durante ‘puente largo’

/

Playa del Carmen.- Esta mañana, Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, informó que, durante el pasado “puente largo”, se tuvo “saldo blanco” y un total de 340 personas detenidas, por distintos hechos delictivos.

Durante su participación en el Informe Semanal que brindó esta mañana Lili Campos Miranda, presidenta de este municipio, Tassinari González detalló que del número anterior, 298 fueron por faltas administrativas.
Con respecto a las restantes, abundó que 18 personas fueron remitidas a la Fiscalía General del Estado, por delitos que no detalló, y solo seis fueron trasladadas a la Fiscalía General de la República, por narcomenudeo.
En ese sentido, el secretario calificó de “cifra alta” esta incidencia de personas detenidas”, todo esto ocurrido durante el sábado, domingo y lunes pasado.
Además, a manera de conclusión, Tassinari González dijo que, con este registro, Solidaridad ya suma en total 23 mil 327 detenidos, desde el 1 de octubre del 2021 hasta la fecha.

Deja un comentario

Your email address will not be published.