Mara promueve el estado como región idónea para el desarrollo en la VI reunión de la CONAGO

 

Oaxaca.- Este miércoles la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, participó en la VI Reunión Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

En el encuentro celebrado en el estado de Oaxaca, Mara Lezama tuvo la oportunidad de promover el estado y el sureste del país como “región propicia e idónea para el desarrollo”.

Así lo dió a conocer la mandataria quintanarroense a través de sus redes sociales dónde refirió que también pudo compartir la estrategia de Quintana Roo para sensibilizar y capacitar a todo el gobierno en materia de igual y derechos humanos.

De igual forma los gobernadores, gobernadoras y la Jefa de Gobierno atendieron la conformación de una agenda común para el cuidado del medio ambiente.

La reunión estuvo presidida por el Secretario de Gobernación, Adan Augusto López Hernández.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Jesús Roberto Garza García, de vendedor inmobiliario en 2018 hasta construir el emporio Akela en la Riviera Maya, adquiriendo predios con títulos falsos con la comparsa de notarías.

Next Story

Óscar Montes de Oca y fiscales del pais se reúnen con Marcelo Ebrard para fortalecer la estrategia para el combate al tráficos de armas

Latest from Actualidad