Capturan a tres sujetos con armas, cartuchos útiles y dosis de droga en Playa del Carmen

/

Playa del Carmen.- La madrugada de este jueves, tres sujetos fueron asegurados con dos armas de fuego, cartuchos útiles, un chaleco balístico y más de 130 envoltorios con droga, esto en la colonia irregular In House de esta ciudad.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, el hecho se registró sobre la avenida Gran Bahía, esquina con calle Bahía de Tabasco, presuntamente cuando los sujetos fueron sorprendidos intercambiando dosis de droga.
Dos de los sujetos se encontraban a pie y otro a bordo de una motocicleta Italika, tipo RC 150, los cuales intentaron darse a la fuga al ver la presencia policiaca, según señala el boletín.
Los sujetos fueron identificados como Exal “N” de 23 años de edad; José “N” de 28, h Ricardo “N” de 30 años; todos originarios de Tabasco.
Según las autoridades, el primero tenía en su posesión un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con 12 cartuchos; y el segundo, un chaleco balístico y otra arma de las mismas características, con 10 cartuchos útiles.
Asimismo, las autoridades reportaron el aseguramiento de seis cartuchos más, 104 envoltorios con marihuana y 36 con piedra.
Por lo anterior, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.