Orden de cateo en un establecimiento donde se aseguraron diversas dosis de drogas

/

• En el lugar, los elementos de las diversas corporaciones lograron decomisar diversas dosis de droga

Cancún, Quintana Roo, a 24 de marzo de 2023. Como parte de las estrategias para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado, que dirige Óscar Montes de Oca, informa que se cumplimentó una orden de cateo, liberada por un juez de control, en un establecimiento, en el cual aseguraron diversas dosis de droga.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevaron a cabo la diligencia en el inmueble ubicado en la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 13, en el municipio de Benito Juárez.

En el lugar, los elementos de las diversas corporaciones lograron decomisar diversas dosis de droga, mismas que serán integradas a la carpeta de investigación; en tanto que al término de la diligencia, se procedió a colocar los sellos de aseguramiento en el inmueble.

Cabe destacar que estas acciones se llevan a cabo en todo el estado, para fortalecer el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, y garantizar una procuración de justicia rápida y expedita a favor de la población y visitantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Defiende ‘Ciudadanos por la Transparencia’ convenios anticorrupción, pese a críticas

Next Story

Señala dirigente del PT que Morena tendría que ir solo, de querer todas las candidaturas

Latest from Cancún