Temerario conductor origina persecución y atropella a un agente de tránsito

 

Cancún.- Un agente de tránsito atropellado, detonaciones de arma de fuego y un taxi dañado fue el resultado de una persecución que originó el conductor de una camioneta con placas de circulación de la Ciudad de México.

El vehículo circulaba en el primer cuadro de la ciudad de forma sospechosa por lo que un agente de tránsito le marco el alto pero hizo caso omiso e inició una persecución sobre la avenida Bonampak y se prolongó hasta la avenida Chichen Itza.

Durante la huída el temerario conductor atropello a otro agente de tránsito, causó daños a un taxi de Isla Mujeres y se registraron detonaciones de arma de fuego.

Finalmente la camioneta fue detenida a la altura de la terminal de autobuses, donde aseguraron a los dos ocupantes de la unidad, uno de ellos menores de edad.

En tanto el agente de Tránsito fue atendido por paramédicos de una empresa privada, pero se negó a ser trasladado a un hospital, mientras los asegurados fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para determinar su situación.

Con información de Noticaribe Peninsular

Deja un comentario

Your email address will not be published.