Presunto ataque armado y un lesionado durante la madrugada en el Bar Nix moviliza a las autoridades en busca de indicios

 

Felipe Carrillo Puerto.- Pasado el medio día agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Municipal cumplimentaron un operativo de reconstrucción de hechos y búsqueda de indicios tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Según información extraoficial durante la madrugada de este martes un hombre fue herido con proyectil de arma de fuego en las afueras del bar “Nix”. Tras el ataque como pudo se traslado al hospital general en un vehículo particular para recibir atención médica.

Trasciende que los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana frente al establecimiento ubicado sobre la calle 60 entre 66 y 83 de la colonia Leona Vicario. Las detonaciones fueron reportadas al número de emergencias 911, sin embargo, al llegar las autoridades no pudieron ubicar al herido ni a los presuntos responsables.

Más tarde, personal del nosocomio dió parte a las autoridades del ingresó de un masculino herido por impacto de arma de fuego, por lo que agentes ministeriales se trasladaron para tomar la declaración de la víctima.

Tras lo ocurrido fue hasta la 1 de la tarde de este día cuando la Policía de Investigación implementó un operativo en el lugar de los hechos para la reconstrucción del ataque y la búsqueda de indicios.

La zona fue acordonada y custodiada por elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Las autoridades han manejado lo acontecido con total hermetismo sin brindar mayor información.

Deja un comentario

Your email address will not be published.