Estalla trifulca en Villas del Sol; varios policías fueron agredidos

Playa del Carmen.- Unos agentes de la Policía Municipal fueron agredidos al querer frenar una riña entre vecinos en el fraccionamiento de Villas del Sol, donde detuvieron a varios integrantes de una familia de extranjeros.
Un grupo de policías acudió en respuesta al reporte de riña, entre esta familia y unos vecinos, en la avenida Pavo Real, en el segundo parque de este fracconamiento, pero al llegar, fueron agredidos por estas personas, que comenzaron a lanzarles botellas desde el techo.
Esto hizo que llamaran por refuerzos y llegaran al menos ocho patrullas con policías equipados, además de otros agentes en motocicleta.
Varios integrantes de esta familia fueron detenidos, incluyendo a la madre de estos jóvenes quien vende dulces en el paradero de autobuses hoteleros, junto al supermercado Soriana.
También llamaron al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia de Género (Geavig) para a resguardo a unos menores de edad de este hogar, expuestos a esta borrachera, riña y detenciones.
La movilización y detención grupal incomodó a varios vecinos, quienes compartieron un video en el que los policías revisaban el techo de la vivienda, sin contar con orden de cateo, se quejaron.
También aseveraron que esta enorme respuesta se debe a que días atrás un policía en su día libre tuvo problemas con esta familia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.