Funeraria de Cancún entrega cuerpo en estado putrefacto

Cancún.- Familiares denunciaron esta mañana a la funeraria “Dulces Recuerdos”, ubicada en la avenida Leona Vicario de Cancún, luego que le entregaran el cuerpo de su ser querido sin embalsamar y en estado de putrefacción.
Karina Cobá explicó que su el cuerpo de su hijo, un joven de 17 años de edad, fue entregado hoy en estado de descomposición y con gusanos.
Señaló que su hijo fue encontrado sin vida el domingo pasado y, al día siguiente, fue recibido en las instalaciones de esta funeraria, para ser embalsamado.
Al acudir hoy a esta funeraria, la madre pidió abrir el ataúd, para poder ver a su hijo “pero un chico que estaba ahí me dijo que no, que estaba en la congeladora, y luego me dijo que no me iba a gustar cómo estaba mi hijo. Y resulta que mi hijo está en estado de descomposición y con gusanos”, resaltó.
Señaló que la funeraria le iba a cobrar en total 8 mil pesos por sus servicios, por lo que advirtió que ya no les va a pagar “ningún peso”.
“No quieren dar la cara. Ahora dicen que no me darán a mi hijo, porque tengo que pagar”, aseveró.
Indicó que ya denunció a la Fiscalía este caso, por lo que se encuentra en espera de que esta corporación tome las acciones pertinentes.

CHOCAN EN TRASLADO DE RESTOS
También estaba allí otra ciudadana, Maribel Morelos, quien también se quejó de “Dulces Recuerdos”, pues en el traslado de los restos de un pariente, el vehículo de la funeraria chocó, lo que dejó herido a un familiar, quien acompañaba el cuerpo.
“En el transporte, fue un familiar, acompañando los restos, y en el camino se accidenta el auto, y mi familiar termina con una lesión en una pierna, porque quedó prensado. Ahora él está en el hospital, y la empresa no quiere hacerse caso de este hecho”, denunció.
“Esto ocurrió en la madrugada, por Escárcega. Afortunadamente, rescataron el cuerpo, pero mi familiar sigue ahí. Me dicen en la funeraria que me espere, y solo porque vino la prensa me quieren atender”, añadió.

Deja un comentario

Your email address will not be published.