Equipo completo de tenis de mesa de Quintana Roo avanza al Nacional CONADE 2023

-El selectivo estatal obtuvo un total de 20 clasificados durante su participación en el Macro Regional

Mérida.- El equipo de tenis de mesa de Quintana Roo clasificó a la última fase de los Nacionales CONADE 2023 con 20 atletas, quienes obtuvieron su pase durante su participación en el Macro Regional en Mérida, Yucatán.

El Gobierno de Quintana Roo, liderado por Mara Lezama, impulsa el deporte como herramienta para la integración social y el desarrollo personal dentro del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.

El equipo quintanarroense viajó al Complejo Deportivo “Kukulcán” para competir en el Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera”, donde los 20 seleccionados aseguraron su boleto para la final de la competencia nacional.

Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), destacó la dedicación y entrega de los atletas, quienes lograron clasificar en distintas categorías.

En la categoría 13-15 años, los clasificados fueron Elías Ancona Becerra, Guillermo Herrera-Ibarrola Jiménez, Álvaro Manuel Magaña Lemus, Santiago Vigil Monroy, Maryana Erlynda Peña Escamilla y Khala Fernanda Montelongo Sánchez.

En la categoría 16-19 años, avanzaron Rodrigo Tapia Aguirre, Said Antonio Peña Escamilla, Gael Cabrera Espinosa, Iosef Vincze Gálica, Silvia Ixchel Reyes Ramírez, Hannah Tamara Martín Ruiz, Alessandra de la Rosa Cervantes y Ana Carolina Díaz Benítez.

Y en la categoría 20-21 años, los clasificados fueron Darío Arce Reza, Javier Adair Uc García, Ana Carolina Magaña Lemus, Clío Yohanam Bárcenas Escalona, Frida Puebla López y Nichole Magaña Lemus.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.