Deja balacera en la Región 95 de Cancún seis detenidos y dos lesionados

Cancún.- Seis presuntos integrantes de una célula delictiva detenidos y dos lesionados fue el saldo, aún no oficial, que dejó una balacera afuera del bar Bahamas, ubicado en la Región 95 de esta ciudad.
El hecho se registró poco después de la medianoche, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, entre Oaxactun y Comalcalco, donde se desplegó un fuerte operativo, tras el reporte de personas armadas.
Primeros datos afirman que la balacera fue producto de una persecución que elementos policiacos realizaban contra un taxi y un vehículo particular, en donde presuntamente iban sujetos armados que venían huyendo de un cateo en la Región 96.
Más tarde, trascendió otra versión que afirma que la balacera aparentemente se suscitó, luego que una patrulla le marcara el alto a un automóvil que era abordado por sujetos armados.
De forma extraoficial, se habla que fueron en total seis personas detenidas con armas cortas y largas, así como dos lesionados, al parecer un presunto sicario y un civil.
Se espera que en el trascurso del día, la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado brinden información al respecto de este hecho.

Deja un comentario

Your email address will not be published.