Caballito Banda Bar vuelve a poner exceso de volumen perjudicando a los vecinos de la SM 13 de Cancún

Cancún.- Luego de permanecer cerrado por varias semanas, debido a denuncias interpuestas por afectar a la paz de los vecinos de la zona, ayer jueves y hoy viernes el Caballito Banda Bar Grill ha reabierto sus puertas afectando de nuevo a los habitantes de la zona.

Anteriormente compartimos las denuncias que hicieron los afectados contra este centro nocturno que labora hasta altas horas de la madrugada y con niveles de ruido excesivos.

Tras las denuncias, el lugar permaneció cerrado por algunos fines de semana, sin embargo este jueves y viernes reincidieron en las afectaciones que han causado a los vecinos del lugar.

Los habitantes de la supermanzana 13 emitieron un comunicado en el que exhibieron esta situación y piden nuevamente la intervención del Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, para que tome cartas en el asunto.

Los quejosos informaron que el dueño de dicho establecimiento se había comprometido a hacer adecuaciones en las instalaciones para evitar más afectaciones pero esto ha sido nulo pues hasta el día de hoy sigue en las mismas condiciones.

Ayer jueves laboraron hasta las 2:30 de la mañana con música y escándalo en exceso y este viernes los vecinos ya se preparan para permanecer despiertos por el ruido excesivo ante el evento que este centro nocturno prepara con 5 bandas de música en vivo.

Finalmente aseguran que en años anteriores otras empresas han laborado en estas instalaciones y nunca se había dado este tipo de situaciones por lo que piden solución inmediata.

Deja un comentario

Your email address will not be published.