Esta semana podría ser aprobada la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, asegura Mildred Ávila

Cancún.- Mildred Ávila Vera, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en la XVII Legislatura, aseguró que esta semana podría ser aprobada la iniciativa de Ley de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo, que fue entregada al Congreso local el 5 de abril pasado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
Cuestionada sobre este tema, al final de la conferencia de prensa que brindan todos los lunes en Cancún las autoridades de seguridad, la legisladora refirió que mañana esta iniciativa será discutida en comisiones, para revisar su contenido, conformado por 327 artículos y 15 transitorios.
“De hecho, si ya están resueltas las inquietudes y las dudas de varios de los diputados, ya la comisión o los integrantes de la comisión ya vamos a tener la oportunidad de someter la ley a votación, para mandar a hacer el dictamen”, recalcó.
En ese sentido, la diputada local dijo confiar que este dictamen se realice lo más pronto posible, para que antes de este viernes sea discutida en el pleno de la XVII Legislatura.

Deja un comentario

Your email address will not be published.