Deja un taxista muerto y una pasajera lesionada aparatosa volcadura en Chetumal

Chetumal.- Cerca de las 2 de la tarde de este viernes se registró un fuerte accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un vehículo particular y un taxi, en el que desafortunadamente perdió la vida un masculino.

Los hechos se registraron en el cruzamiento de la calle Independencia con Carmen Ochoa, cuando presuntamente el conductor del taxi número 540 no respetó su alto y fue embestido por el vehículo particular color gris proveniente del país vecino de Belice.

A este lugar arribaron elementos policíacos y más tarde paramédicos de una empresa particular, quienes confirmaron que el taxista de aproximadamente 50 años ya había fallecido, pues terminó aplastado por la puerta de su propia unidad tras el impacto deo taxi que terminó volcado en el camellón central. Cabe mencionar que llevaba a una persona que resultó con lesiones mínimas.

Primeras versiones señalan que el conductor del vehículo gris aparentemente se había volado el alto por una falla en los frenos, lo que generó el impacto contra el taxi, con número económico 540. Más tarde, la pasajera lesionada fue estabilizada en lugar y poco después fue trasladada a un hospital de la ciudad. En tanto, el conductor de origen beliceño de la unidad responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil, así mismo agente de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para la realización de las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.