Incautan dosis de mariguana y cristal durante un cateo en un domicilio de la colonia Jardines en Chetumal

Chetumal.- El cumplimiento de una orden de cateo, emitida por un juez de control, en un inmueble de la colonia Jardines de Chetumal dio como resultados el aseguramiento de mariguana y otros estupefacientes.

La representación social Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, con base a trabajos de inteligencia, campo y gabinete, inició la carpeta de investigación en la que reunió datos de prueba y la evidencia científica, por lo que solicitó y consiguió del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial que fue cumplimentado por agentes de la FGE de Quintana Roo.

Integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo participaron y brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

Policías de Investigación de la FGE Quintana Roo, al cumplir la orden del juez en el interior del inmueble, aseguraron bolsitas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana y otras sustancias solidas.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar, recabaron y levantaron evidencias, para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Al concluir la diligencia, fueron colocados los sellos oficiales al inmueble, que quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y cumple con su obligación constitucional de investigar actos delictivos que agravian a los quintanarroense y sus visitantes.

Comunicado 43/2023-Z2 de la FGE

Deja un comentario

Your email address will not be published.