Mara Lezama ha entregado 39 mil 171 tarjetas a beneficiarias del programa “Mujer es vida”

Isla Mujeres.- Continuando con las jornadas de entregas de tarjetas del programa estatal “Mujer es Vida”, la gobernadora Mara Lezama estuvo presente en el domo Hugo Ravel de Isla Mujeres para hacer la entrega a las beneficiarias de este municipio.

La mandataria aseguró ante las asistentes que este programa es posible gracias al trabajo coordinado con el Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, lo que permite darle autonomía económica.

“Hacemos esto posible porque nuestro Presidente de México nos guía el camino, porque él nos da la luz, para saber que sí se puede”, expresó Lezama Espinoza.

Con la entrega de los plásticos, Mara Lezama cumple un compromiso más de campaña otorgando una herramienta para que las mujeres alcancen su autonomía, para decir basta a la violencia de género, a la violencia vicaria que lastiman y duelen y que no se debe ni puede soportar.

“Lo dije en campaña y empeñé mi palabra y la vengo a cumplir. Lo que les dije prioridad las mujeres, prioridad ustedes que son sostén de su familia, prioridad porque sé que, si ayudamos a las mujeres, si hacemos estos programas, estas políticas públicas no solo ayudamos a las mujeres, ayudamos a toda una familia”, precisó.

Cabe recordar que el programa “Mujer es Vida” contempla dos modalidades: la entrega de paquetes alimentarios y tarjetas monetarias.

Al día de hoy, en todos los municipios de Quintana Roo han sido entregadas 39 mil 171 tarjetas de las 50 mil que se tienen contempladas durante esta primera etapa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.