Tatiana le canta a los niños en Tulum

Tulum, 30 de abril del 2023.- Felicidad total vivieron miles de niñas y niños de Tulum junto a la cantante Tatiana durante la celebración del 30 de abril organizada por el Ayuntamiento que preside Diego Castañón Trejo y con apoyo de la Iniciativa Privada.

En el domo doble de la Unidad Deportiva Tulum, la colorida y musical convivencia inició a las 9 de la mañana con sorpresas que dibujaron sonrisas en los más pequeños, quienes llegaron al lugar desde todos los rincones de la cabecera municipal, zona maya, zona riviera y zona de transición.

Previo a la presentación de Tatiana, el payaso Tomby deleitó a los pequeños con dinámicas interactivas con los más pequeños, quienes ocuparon la totalidad del recinto acompañados de sus familiares.

Acompañado por su esposa Paulina Quiroga Treviño, la diputada morenista Silvia Dzul Sánchez y los hijos del expresidente Marciano Dzul Caamal, Ángel, Perla y Esmeralda, el presidente municipal Diego Castañón Trejo agradeció el apoyo de los empresarios que coadyuvaron para que la Reina de los Niños y las Niñas se presente en Tulum.

“Hay que seguir ilusionando a las niñas y a los niños. Valen mucho para nuestra administración”, expresó con emoción el munícipe, quien recordó a Marciano Dzul Caamal como su mentor e incansable promotor de los derechos y bienestar de la infancia.

Con las primeras notas musicales “Es tu día”, “Pin pon es un muñeco” y “No me quiero bañar” y “El patio de mi casa”, más de 6,000 personas dieron una ovación a la Reina de los Niños, Tatiana, quien agradeció la invitación del pueblo tulumnense a celebrar por primera vez este día en la capital del Caribe Maya.

Durante la jornada, la cantante se hizo fotos con las niñas y niños asistentes, quienes recibieron a la entrada del deportivo un juguete gracias a las gestiones que el Ayuntamiento realizó con la iniciativa privada.

Para la realización de este importante evento fue fundamental el respaldo de los trabajadores del Ayuntamiento y la participación de la sindico municipal, Teresa Arana Sánchez las regidoras y regidores, secretario general, y por supuesto del presidente municipal Diego Castañón Trejo y de su esposa la Sra. Paulina Quiroga de Castañón, quien la misma Tatiana dejó en claro son amigos personales de la estrella.

Deja un comentario

Your email address will not be published.