Detienen al presunto taxista que amenazó de muerte a un operador de Uber en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún.- La madrugada de este martes, por alterar el orden público, elementos policiacos detuvieron a un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, quien aparentemente resultó ser el presunto responsable de agredir y amenazar de muerte a un operador de Uber el fin de semana pasado.
Esto fue informado esta mañana por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, a través de un boletín que no detalla cuál fue el hecho por el que se le detuvo por alterar el orden público.
De acuerdo con este informe, el vehículo detenido es un Nissan Versa, con número económico 6162, el cual aparentemente contaba con una denuncia por agredir a un operador de Uber, en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera.
Este hecho, cabe mencionar, fue registrado por el operador de Uber, en un video que fue difundido en redes sociales, y en el que se logra captar a un taxista que lo amenaza de muerte, por brindar servicio en este punto del bulevar Kukulcán.
“Te voy a romper el teléfono a la ver…a y pegarte tres balazos, así que ábrete a chin…tu ma….e”, se logra escuchar en el video.
Finalmente, según el boletín, los elementos policíacos dieron aviso inmediato a las autoridades correspondientes, para la completa identificación del detenido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.